Una mirada al mes de Abril 2016

 

 

Abril, el mes de los inicios, gracias a la energía ariana ya está aquí para impulsarnos y encender nuestra chispa creativa de la mano de Urano. Ya pasó el mes de las emociones desbordadas, ese marzo pisciano y de eclipses que nos dejó sencillamente agotados, pero también más livianos de cargas a todos aquellos que nos atrevimos a soltar. Claro que seguiremos viviendo sus efectos por un tiempo, pero con más claridad, no bajo el efecto nebuloso y confuso de Neptuno. Abril, es sinónimo de luz, de florecer, de calor, de energía vital; incluso los que viven en el Sur, este mes conservan en el espíritu y el cuerpo todo la energía disfrutada durante el verano austral. En el norte, con la primavera, nos llenamos de ganas de vivir a plenitud, de comenzar una nueva etapa, de movernos hacia nuestras metas, de mirar de frente al sol y recibir sus rayos para activarnos de nuevo. Por eso Abril es el momento ideal para emprender, este año, especialmente las dos primeras semanas serán las que estén mejor aspectadas con el impulso además que nos está dando el planeta de las revoluciones desde Aries. Es tiempo de cambiar por completo nuestro modo de vida, nuestros patrones de conducta y pensamiento, de revolucionar realmente nuestro mundo. Ya para las dos últimas del mes, los protagonistas serán los planetas retrógrados: Marte, Plutón y Mercurio, los cuales nos invitarán a bajar un poco el ritmo junto al Sol en Tauro, para descansar un poco de tanta electricidad y acción, pisar un poco más tierra y ver las cosas de un modo más pragmático. Será momento de buscar más estabilidad. Así que disfrutemos de este mes cargado de mucha vibración, que además traerá posibles sorpresas amorosas muy románticas con la unión de Venus y Urano, eso sí ahorrando lo que podamos en lo económico, pues Mercurio comenzará a retrogradar en Tauro y preparándonos para una Luna Nueva Poderosa para plasmar todos nuestros objetivos del año.

Los planetas en Abril

o Sol en Tauro: el astro rey viajará por Aries hasta el 19 de abril cuando entrará en el signo de Tauro para regalarnos algo de estabilidad después de tanta actividad marciana. Serán días para asentarse un poco, tener un poco más de paciencia, disfrutar de todo lo que nos rodea con más calma, para descansar y estar tranquilos.

 Venus en Aries: A partir del 5 de abril y hasta el 29, el planeta del deseo y el amor visitará el signo de Aries para llenarnos de valentía para acercarnos a quien nos gusta y ser más directos con nuestros sentimientos. Es tiempo de conquista, de deseos, de acción ardiente y apasionada. Todas nuestras relaciones se llenarán de vitalidad y una chispa espectacular. Así que a disfrutarlo. El 22 de abril tendrá un encuentro con Urano, trayendo sorpresas inesperadas y maravillosas en el amor.

Venus en Tauro: Luego de mucha acción ariana, el deseo se moverá hacia Tauro el 29 de abril para llenar nuestras relaciones de sensualidad y placer. Estaremos muy inclinados a disfrutar de todo lo que nos ofrezcan nuestros sentidos.

☿ Mercurio en Tauro: el mismo 5 de Abril, el mensajero de las Comunicaciones ingresa al signo de Tauro para que podamos calmar nuestros pensamientos que han estado tan activos en Aries. Es tiempo de aterrizar las ideas y de comunicarnos de manera más lenta y tranquila. Esto es excelente para que podamos ver la vida de manera más pragmática y objetiva, reflexionar sobre lo que hemos estado viviendo, sentarnos a escribir lo que tengamos pendiente y darle más solidez a nuestros procesos mentales. Mercurio comenzará a retrogradar a partir del 28 de abril, en el signo de los valores y el dinero, lo que nos enseñará a proteger mejor nuestros recursos e ingresos, es tiempo de ahorrar.

Marte Retrógrado en Sagitario: El planeta guerrero comenzará su aparente movimiento hacia atrás el 17 de abril, para que hagamos un  pausa en nuestra búsqueda de aventuras y meditemos un poco más sobre el viaje interno que hicimos cuando estuvo en Escorpio para prepararnos para nuestro viaje en el mundo exterior.

Plutón Retrógrado en Capricornio: El señor del submundo, comenzará su movimiento retrógrado el 18 de abril hasta el 26 de septiembre de 2016. Junto a Marte, como regentes de Escorpio  estarán trayendo grandes transformaciones a nuestras vidas. Será un lucha fuerte y satisfactoria por alcanzar el poder interno que nos permitirá alcanzar nuestras metas. Para eso deberemos estar claros en lo que realmente queremos y entregarnos con pasión a ese proyecto. Será tiempo de soltar el control que deseamos tener sobre todo.

Júpiter en Virgo: el planeta de la expansión y las bendiciones sigue su paso por Virgo, donde permanecerá hasta septiembre de este año. Por ahora seguirá su movimiento retrógrado hasta el mes de mayo. Seguiremos trabajando los temas de salud, cuidado del cuerpo, ahorro, equilibrio entre trabajo y descanso. Se mantiene activa la cuadratura en T, en la cual participa para aportar algo de optimismo.

Saturno en Sagitario: El señor del tiempo y el karma, continuará en Sagitario hasta el 19 de diciembre de 2017. Se encuentra retrogradando desde el 25 de marzo hasta el 13 de agosto de 2016. Sigue activo con la Cuadratura en T mutable, aportando una visión muy realista que nos obliga a poner los pies en el suelo y olvidarnos de las fantasías sin bases sólidas.

Urano en Aries: el planeta de los cambios nos impulsará este mes a revolucionar nuestras vidas. Debemos revisar en qué casa de nuestra Carta Astral se encuentra para hacer un análisis más detallado de su influencia.

Neptuno en Piscis: El planeta de las fantasías y la evasión, sigue en su hogar para continuar invitándonos a contactar nuestra espiritualidad y seguir soñando pero sin perder la noción de la realidad gracias a la cuadratura en T.

Lunas de Abril

☽ Luna Nueva en Aries: el 7 de abril, la lunita nos regala una especie de nuevo equinoccio para sembrar nuestras intenciones relacionadas con este signo. Aries nos regala toda la valentía necesaria que necesita todo comienzo y Urano la creatividad. Preparen su lista para ese día y un hermoso ritual de peticiones que les permita visualizar sus metas.

Cuarto Creciente en Cáncer: el 14 de abril la luna comienza a crecer y estaremos muy emocionales, apegados a nuestra familia, con ganas de estar en casita y disfrutar del calor de hogar.

 Luna Llena en Escorpio: el 21 de abril la luna en Escorpio mostrará con toda claridad algunos secretos o cosas que no habíamos podido ver con nitidez. Es la luna de los finales, de conectar emocionalmente con lo que nos apasiona, del disfrute de la intimidad sexual, del renacimiento y las transformaciones.

Cuarto Menguante en Acuario: el 28 de abril, comienza a menguar en el signo de los aguadores, para invitarnos a respetar las diferencias, a vivir en tolerancia, a liberarnos, a mostrar en qué somos únicos y a disfrutar con nuestros amigos.

¡Feliz Abril para todos!

Amada Astral

Para conocer con mayor profundidad cómo influyen en tu vida cada uno de estos tránsitos, puedes escribirme y encargar tu informe detallado a mi correo amadastral@gmail.com

También puedes entrar al siguiente link y hacer tu pago vía PayPal por 15$ USD y recibirás el informe en tu correo electrónico: http://amadastral.wix.com/amadastral

✮ ✮ ✮

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: