Sufrir por “amor”

Cada vez es más frecuente ver personas sufriendo en nombre de un supuesto “amor”. Así, hombres y mujeres soportan de todo por creer estar viviendo un idílico romance cuando en realidad están viendo afectada su vida entera y su autoestima. Que tu enamorado(a) te trate mal delante de otros, te grite, te busque solamente cuando le conviene y luego te ignora, te deje esperando, no conteste tus mensajes o se burle de ti, no tome en cuenta tus sentimientos, te diga que te quiere pero luego te hiere, cuando no te respeta, cuando habla mucho pero poco demuestra, cuando juega con varias personas a la vez, cuando te persigue con sus celos, cuando te absorbe todas las energías, cuando no te apoya en momentos difíciles, pero te utiliza para estar contigo en la intimidad eso definitivamente no es sano. En nombre del “amor” se han hecho muchas atrocidades, incluso hay padres que le han hecho daño a sus hijos. En nosotros está el sanar esas heridas de la infancia, madurar, ser adultos a la hora de involucrarnos con alguien. El amor como tal es un concepto universal que parte de la empatía, es un sentimiento de cuidado, afecto y apego.

Para la ciencia, es un estado evolucionado del primitivo instinto de supervivencia, que mantenía a los seres humanos unidos ante las amenazas y facilitaba la continuación de la especie mediante la reproducción. Todo se puede comprender racionalmente. Cuando alguien te gusta, el cerebro activa mecanismos de felicidad y acercamiento e inhibe los de la tristeza que te obligarían a distanciarte. Se crea un estado de euforia, del cual es difícil escapar. Pero ese estado pasará y llegará el momento de enfrentar lo objetivo. Debemos tratar de ver a las personas con sus defectos y virtudes y decidir en consecuencia. De eso dependerá nuestra tranquilidad. Estamos acostumbrados a perder el control, en lugar de ser más asertivos con nuestras emociones. La visión idealista y romántica del amor que nos han vendido ha hecho mucho daño, sumado a la sobreestimulación sexual que nos bombardea por los medios de comunicación.

No existe el amor perfecto, el príncipe azul, la vida de película y novela. Lo que existe es la cotidianidad, el proyecto que dos personas deciden llevar a cabo con el compromiso de transitar juntos. Si nos dejamos llevar por las feromonas, nunca podremos mantener una relación en el tiempo. El amor es un acto de compromiso, lo demás es químico o condicionado, aunque suene muy cruel, ni hablar del amor como mecanismo de control social pero ese es otro tema. Nadie aprende por experiencia de otros, pero sería muy prudente escuchar consejos a la hora de seguir adelante con una situación que nos hace tanto daño, finalmente es algo personal cómo querramos vivir, en paz o una montaña rusa emocional.

Si deseas conocer un poco más sobre este tema en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

 

 

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$64.00

 

 

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$33.00

 

 

Sinastría de Almas

La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye todos los asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. Valentin (447) Adorea (268) Niño (4580) Juno (3) Alma (390) Karma (3811) Amor (1221) Unión (1585) Destino (6583) Compañero (8490) Caballero (29391) Cupido (763) Lujuria (4386) y más. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo Y lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.

$75.00

 

 

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$54.00

 

 

Coaching de amor o parejas

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.