NUESTRA CARTA ASTRAL: un mapa de vida

10277461_522114851244651_7310226317861741731_n

Todo en el universo está conectado, “como es arriba es abajo”, hay una relación entre el cosmos y la Tierra, es un hecho que existe una relación entre el momento del nacimiento de una persona y las posiciones del Sol, de la Luna y de los planetas en el firmamento. Un análisis astrológico es comparable a un análisis psicológico, pero con la ventaja de emplear un método que se ha comprobado durante miles de años y que, en esencia, no ha cambiado desde sus inicios. La Astrología moderna, más que predecir el “destino” de los hombres o pronosticar los sucesos terrestres, se usa como una potente herramienta en el proceso individual de auto-conocimiento. Por lo tanto mi forma de trabajo no es ¡adivinatoria! No pretendo parecer una pitonisa que te diga lo que te va a suceder con exactitud, lo único que puedo ofrecerte es orientación sobre tu comportamiento, la forma de reaccionar ante las cosas, la forma en que puedes trascender algunas dificultades y aspectos de tu carácter, mejorar tus relaciones, conocer mejor tu vocación y tu personalidad, en especial a comprenderte un poco más y a los demás.

Recuerda que las energías interpretadas en la Carta Astral son tu potencial de nacimiento. Sin embargo, tú puedes elegir o no, darle vida a estas energías. Recuerda que los planetas no te obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero tú siempre tendrás el libre albedrío de determinar tu propia vida. Así que siempre queda en tus manos la última palabra. La carta astral es un diagrama que representa las posiciones de los planetas el día de tu nacimiento. El mapa natal astrológico es el gráfico a través del cual el cosmos nos permite entender sus energías y ritmos y particularmente cómo operan éstas en cada individuo. Simbólicamente, el círculo central de la carta representa la Tierra, donde nos encontramos nosotros. A nuestro alrededor, los doce signos del zodiaco forman una banda circular a lo largo de la eclíptica, ocupando cada uno un espacio fijo de 30 grados. Dentro de este espacio se mueven los planetas, pasando, a distintas velocidades, de un signo al siguiente en circuitos ininterrumpidos.

El Ascendente, señala el signo que corresponde a la Casa 1. A partir de allí, el horóscopo se divide en doce segmentos, llamados casas, que corresponden a las diferentes esferas de la vida cotidiana. En el zodíaco, formado por los doce signos zodiacales, se mueven los diez planetas astrológicos. Estos son: SOL, LUNA, MERCURIO, VENUS MARTE, JÚPITER, SATURNO, URANO, NEPTUNO y PLUTÓN. Cada persona tiene a sus diez planetas colocados en diferentes grados de los doce signos zodiacales. También son tomados en cuenta algunos asteroides y puntos matemáticos.

La interpretación PLANETA – CASA se basa en la posición de cada planeta en una de las llamadas CASAS. Hay 12 casas y cada una de ellas se denomina con un número. Cada casa está relacionada con varios asuntos concretos en la vida de la persona: casa I (conductas), II (dinero), III (hermanos, estudios), IV (padres), V (novios, hijos, diversiones), VI (trabajo, salud), VII (matrimonio), VIII (sexualidad), IX (universidad, viajes), X (profesión, sociedad), XI (amigos), y XII (enemigos, subconsciente). Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver dónde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan. Es nuestra actitud, la que determina el resultado.

Para pedidos de informes de Cartas Astrales, Proyecciones del año (Revolución Solar), Tarot o Sinastrías de Pareja, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos! La versión básica sin asteroides ni puntos matemáticos tiene un costo de 25$

$45.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites. Incluye horóscopo del momento.

$35.00

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .