,

Hombre GÉMINIS Mujer LIBRA

 

Se trata de un hecho astrológico 5-9, y no queda margen para discusiones. El hombre Géminis es irresistible cuando magnetiza sin esfuerzo a una pobre chica Libra y la induce a abandonar su existencia maravillosamente equilibrada y a consagrar su corazón a un futuro incierto, revoloteando por ideas, pueblos, ciudades y estados de ánimo, junto a él. Por supuesto, esto también se aplica a la inversa. ¿Acaso no se aplica todo a la inversa, cuando se trata de Géminis y Libra? Es sencillamente fascinante observar cómo una irresistible mujer Libra esparce nubes de mansa e indefensa feminidad sobre un pobre hombre Géminis, convenciéndolo de que es a él a quien se le ha ocurrido la idea de sentar la cabeza y de hacer lo único sensato y lógico que se puede llevar a cabo después de enamorarse: casarse, conseguir trabajo, formar una familia y quedarse en un mismo lugar con la única persona que puede manejarlos a ellos dos, o sea, ella. ¿Quién gana esta partida romántica? A veces depende de cuál de los dos tiene el signo lunar más fuerte, pero generalmente es ella, y no él. Sea quien fuere el que tome la iniciativa, enseguida entran a regir las leyes de la física y la química, y estos amantes no tardarán en convertir los etéreos castillos de sueños en hipotecas sólidas y concretas, porque ella huele muy bien, y es muy suave y mimosa, en tanto que él es muy rápido y espabilado e inteligente, y puede ganarle a ella las partidas de ajedrez y de damas.

La mujer Libra casi nunca mirará dos veces a un hombre situado por debajo de su nivel intelectual. Y el hombre Géminis casi nunca sacrificará su preciosa libertad por una mujer que no es capaz de confeccionar anagramas con sus pensamientos y de armar crucigramas de sueños junto con él. Siempre es divertido observar cómo a un mago Géminis lo embaucan con uno de sus propios trucos al que le han incorporado unas pocas variantes novedosas. Sin embargo, también hay una dosis de justicia poética en ello. Él ha pasado toda su vida seduciendo mujeres, iniciando romances que después interrumpía, creando la impresión de que la culpa siempre recaía sobre su pareja y nunca sobre él, recomponiendo amistades a fuerza de locuacidad y en general, disfrutando de su envidiable capacidad para manipular cualquier situación con una ristra de palabras del diccionario complementadas por su inocencia infantil. Ahora se encuentra con una mujer que es con creces su digna competidora en el juego de la astucia, y qu e le paga con su misma moneda. Después de dejarse convencer de que la ha cautivado y conquistado, después de permitir que ella encierre su espíritu libre dentro de los límites restrictivos del matrimonio —no importa que otras mujeres acepten uniones informales en la nueva era de la emancipación sexual: las mujeres Libra no se conforman con algo menos que una sortija de bodas—, después de todo esto, él descubrirá que sus modales mansos, delicados, persuasivos y amables ocultan una inteligencia fría, brillante, una fuerte voluntad, y una férrea decisión de conseguir exactamente lo anhelado. Esta chica no es una conejita suave, ¡sino un mariscal de campo de las huestes femeninas!

La mujer Libra siempre se las ingeniará para salirse con la suya so pretexto de la justicia, la feminidad y la impotencia, pero Libra es, en última instancia, un signo masculino. No ceso de repetírlo. Ella se sentirá sorprendida y dolorida cuando él la desenmascare, como en verdad la desenmascarará, porque nadie, ni siquiera Libra, puede engatusar durante mucho tiempo a la chispeante inteligencia de Géminis. Ella no pretendió ser injusta ni falaz. Libra considera que todo es lícito en el amor y en la guerra entre los sexos, y en este contexto la hembra de la especie es más letal que el macho. La mente estimulante de ella, que tanto lo atrajo al comenzar el romance, la convertirá después en una rival peligrosa durante cualquier discusión, porque es muy experta en el arte de colocarlo en inferioridad de condiciones mediante el recurso de hacerle perder la paciencia, y junto con ésta la objetividad y la serenidad. Entonces ella lo tiene a su merced, mientras aduce llorando que es un bruto, y que su cólera es la mejor prueba de que está equivocado. Libra lo desconcertará una y otra vez, y se valdrá para ello de la estratagema típica de él, o sea que deformará sus intenciones, y él no podrá identificar el defecto de sus argumentos porque ella sabe proceder con mucha sutileza, como si no hiciera nada malo y sólo se limitara a defender con limpieza y justicia su propia posición.

La mujer Libra es tan reacia a las represiones como cualquiera de los doce signos solares, aunque quizá no tanto como Géminis, Acuario, Sagitario y Aries. No será prudente que su amante o marido Géminis intente imponerle algún tipo de restricción. Bastará que recuerden a los orientales (Libra rige a Oriente). Las otras razas no pueden controlarlos eficazmente porque, si bien parece que son mansos y pacientes, y que no oponen ninguna resistencia, siempre se las apañan, sin embargo, para encontrar la forma sutil de anular al adversario. El hombre Géminis nunca obtendrá una victoria total sobre la mujer Libra. Precisamente cuando cree que ha conseguido desbaratar todos sus argumentos, ella se le escabulle y adopta otra táctica o estrategia emocional, y vuelve a pillarlo desprevenido. Pero él también deberá recordar la curiosa objetividad de Libra. Ella realizará inmensos sacrificios para salirse con la suya, pero cuando fracase, el análisis de las causas de la derrota le producirá casi tanta satisfacción intelectual como le habría producido el triunfo. Géminis deberá tenerlo presente, sobre todo porque lo mismo vale para él. Los dos tienen muchas semejanzas, puesto que influye sobre ellos la vibración muy favorable y armoniosa de la configuración de signos solares 5-9. Simpatizan, y a menudo se complementan incluso en áreas en las que difieren. En lo esencial, Géminis y Libra son maravillosamente compatibles, y tienen muchas virtudes (y también vicios) en común. Tienden a respetar sus respectivas mentalidades, intimidades y libertades de pensamiento y palabra… en condiciones normales. Sin embargo, habrá circunstancias en que él la lastimará profundamente y quedará completamente azorado por su reacción ofendida, por la naturaleza imprevistamente violenta de sus emociones.

Cualquier mujer Libra enamorada de un hombre Géminis entenderá por qué se ha dicho del hombre regido por Mercurio que está tan ocupado pensando, que nunca se detiene a pensar. El no desea agredirla, pero sus estallidos verbales pueden ser crudos y cortantes para la chica Libra, que por naturaleza reviste cada opinión con el velo más suave del tacto y la cortesía. Igualmente, él la reconquistará con su innata seducción mercurial y la convencerá de que no quiso decir lo que dijo, lo cual es más que probable que sea cierto (lo que dicen los Géminis nunca sigue siendo válido durante más de una hora, aproximadamente). Es posible que quienes nacieron bajo signos de Fuego o Tierra no comprendan su relación física, pero a ellos les bastará para llenar sus corazones de sosiego y satisfacción. Ninguno de los dos es auténticamente apasionado, ni realmente capaz de experimentar el amor tal como lo experimentan otras personas más vehementemente emocionales. En su manera de hacer el amor siempre habrá un elemento delicado y desapegado: poético y cautivante, pero no sensual. Sin embargo, el fuego latente de la fusión sexual entre este hombre y esta mujer es tan magnético y tan cohesionante para sus respectivas naturalezas aéreas como lo son los contactos más tórridos entre otros consortes y amantes. El romance siempre será más importante que el sexo para Géminis y Libra. Esta actitud predominará e impregnará su intimidad con una belleza singular. Éstos dos no interpretan el amor como un apetito erótico que es necesario apaciguar, sino como un arte que es necesario refinar. No lo interpretan como una manifestación de lascivia sino como un placer recíproco que hay que sorber lentamente, en lugar de engullir voraz o ciegamente. La mujer Libra irradia un aire innegable de voluptuosidad, pero también de refinamiento. La grosería, la tosquedad, la obscenidad y la vulgaridad la ofenden.

(Por supuesto, un signo lunar o ascendente más terrenal, o una seria desavenencia entre Venus y Marte en la carta natal de ella, puede diluir este elemento básico de la naturaleza de su signo solar, pero, como siempre, respecto de todos los signos solares, nos referimos a la dama Libra típica.) Existen pocas posibilidades de que el hombre Géminis, que siente íntimamente lo mismo que ella, la ofenda de este modo, aunque tal vez él necesite en su unión física una mayor variedad de expresión que la que necesita su esposa regida por Venus. Sí, finalmente ella se convertirá en su esposa… o partirá. Deben saber que Libra rige el matrimonio, y es muy rara la Libra que se conforma con una relación emocional que no sea la conyugal, cualquiera que sea el lapso que abarque. La chica Libra típica, que en circunstancias normales no puede tomar una decisión respecto del amor más rápidamente que respecto de cualquier otra cosa, puede experimentar. sin embargo, el deseo de casarse impulsivamente con un Géminis antes de tomarse el tiempo indispensable para equilibrar los platillos descompensados de la Balanza de la decisión. El rasgo infalible del buen vendedor consiste en su habilidad para hacer que la gente se dispute el artículo que intenta vender, y Géminis es el as de los vendedores. Cuando lo que procura vender es su propia persona, la chica Libra no es más invulnerable que el resto del público deslumbrado al encanto y el atractivo innato de Mercurio. Ella es sensata, inteligente, perspicaz y todo lo demás, pero dichas cualidades parecen fallarle cuando este hombre afable de ojos refulgentes, tacto ligero y ensueños alucinantes le arrebata el corazón.

Es posible que el dinero sea un poco más importante para ella que para él. Sólo un poco. La acumulación de dinero y la manipulación financiera no son la motivación primordial de Libra o Géminis, excepto en el caso de aquellos escasos nativos de estos signos solares que ingresan casi por azar en la actividad bancaria. El dinero sólo es realmente importante para Géminis cuando no lo tiene, cuando lo necesita desesperadamente. Para Libra, el dinero es importante en razón de los lujos, las comodidades v la belleza circundante que puede comprar. Sin embargo, la mezquindad y la avaricia no son rasgos propios del elemento Aire, de modo que tendrán pocas disputas en este contexto, a menos que el hombre Géminis lo dilapide con excesiva prodigalidad, especule demasiado a menudo, o lo juegue en apuestas muy arriesgadas. Cuando él gaste más de lo previsto en el presupuesto, generalmente lo hará en relación con una idea o una promoción novedosa, con unas vacaciones o con un cambio de residencia… o por lo menos con un breve cambio de escenario. Cuando ella es despilfarradora, suele gastarlo en ropas, en clases de danza, canto o música, o de escultura, teatro o yoga, y en cosas semejantes. A veces, en la decoración del hogar y en salones de belleza. Sus actitudes respecto del dinero, como respecto de muchas otras cosas, son básicamente análogas, aunque pueden diferir en la manera de emplearlo, de cuando en cuando. (Desde luego un signo lunar o ascendente más tacaño o económico puede cambiar ligeramente la imagen de cualquiera de las dos cartas natales, pero no demasiado.) Probablemente sus hogares estarán poblados de música, flores, libros… y niños. Quienes se aman dentro de la vibración de la influencia 5-9 optan a menudo por forjar una familia juntos, no obstante su renuencia a engendrar hijos con personas de otros signos solares. Viajarán mucho, mental o geográficamente; los parientes de ambos ocuparán un lugar destacado en su relación; y es posible que encuentren bases de acuerdo —o de discrepancia periódica— en la religión o en la educación superior.

Si estos dos también han sido agraciados por un aspecto armónico Sol-Luna entre sus respectivas natividades, su relación navegará apaciblemente por aguas refulgentes, entrecortada quizá por unas pocas tormentas y arrecifes, pero en general, se desarrollará como si flotara río abajo sobre una pluma. Con un aspecto tenso entre sus luminarias, el aire podría tornarse húmedo, bochornoso e incluso brumoso de vez en cuando, pero siempre tendrán la oportunidad de echarse nuevamente el uno en brazos del otro en busca de perdón, después de un altercado, aunque éste haya sido grave… para volver a empezar. Él le enviará flores para disculparse. Ella recordará cómo las luces centelleaban en sus ojos, cual en los de un chiquillo, cuando estaba excitado, olvidará sus defectos, se derretirá una vez más en el corazón de él… y empezará a analizar nuevamente por qué lo ama. Pero no resolverá el enigma mientras no se dé cuenta de que él es un par de Gemelos, dos-hombres-en-uno. La mujer Libra se siente obligada a equilibrar dentro de un todo armonioso cualquier dualidad que encuentre, en razón de su esencia regida por Venus. Nunca lo logrará cabalmente, por supuesto, pero es posible que consiga aproximarse a la magia de Géminis más de lo que éste permitiría que se acercara ninguna otra persona. Excepto, claro está, la otra mitad de sí mismo.

Adaptación de Linda Goodman

Si deseas conocer más de tu relación de pareja o del amor en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Carta Compuesta de la relación: método de los puntos medios

Esta es la carta astral de la relación. Nace de la unión de sus dos cartas natales y les ayuda a conocer la personalidad del vínculo pasando por las 12 áreas más importantes de la vida. También se puede hacer una carta compuesta entre tu carta natal y la carta de la relación para saber cómo te sientes tú dentro de ella. Es muy interesante.

$70.00

Sinastrías de Pareja con asteroides

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$80.00

Consulta especial del amor (PRECIO NORMAL 65 DÓLARES)

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales (tránsitos y perfil amoroso de ambos) y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$65.00

Tarot del amor y de la relación con tránsitos (con 6 a 8 preguntas)

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti y además, se incluyen los tránsitos planetarios del momento, que fortalecen la respuesta del tarot, con los aspectos astrológicos.

$45.00

11 respuestas a “Hombre GÉMINIS Mujer LIBRA”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.