Las deslumbrantes virtudes de la solidez y la fiabilidad circundan al Toro de Tauro y la Cabra de Capricornio con una aureola de certidumbre terrosa y terrenal. Para Tauro y Capricornio, la vida no es íntegramente gris y marrón, ni negra y azul. Pero rara vez encontrarán inútiles colores pastel, amarillos optimistas o rojos extrovertidos en sus halos personales. Cuando estos dos animales se encuentran en el zoológico, el terreno se estremece con las vibraciones del destino. ¿Quién puede saber cuáles son los éxitos que aguardan en el futuro al Toro y la Cabra que comparten los mismos arreos? Ellos lo saben. Tampoco existe ninguna duda acerca del lugar hacia el cual se dirige él (o ella). Hacia la cúspide. En una gran metrópolis o en un pequeño pueblo, hasta la mismísima cúspide: hasta el lugar apacible, tranquilo, donde disfrutarán de comodidad económica, donde estarán aislados de los soñadores que contaminan el aire con ilusiones y fantasías necias y con el seguro fracaso del idealismo equivocado. Los Toros y las Cabras son igualmente modestos y reservados, y ambos utilizan la moderación como una alarma interior, o sistema de seguridad, que les advierte la presencia de cualesquiera emociones descarriadas que podrían producir un cortocircuito en el delicado mecanismo de sus ambiciones.
Ahora bien, esto no implica decir que se trata de personas rutinarias, aburridas, sosas, desprovistas de humor e imaginación. (¿Acaso el Tauro Shakespeare era rutinario?) En cuanto a los capricornianos, casi todos ellos tienen algún tipo de talento creativo o artístico. Muchos dibujan tan bien cuando sólo trazan garabatos distraídamente como los profesionales lo hacen cuando trabajan, y algunos se convierten realmente en pintores o escritores de primera. (El novelista Capricornio Henry Miller era ambas cosas.) En cuanto a los Toros, llevan la música en el alma, independientemente del sentido común que les llena la cabeza. Muchos Tauro son cantantes, músicos o compositores famosos. Algunos se limitan a improvisar en el piano, a soplar la armónica o a pellizcar una cítara casera. Casi todos cantan en la ducha cuando están seguros de que nadie los oye. En lo que concierne al humor, Tauro es el auténtico Falstaff, o burlón de la corte, rico en risas guturales y retruécanos graciosos. El hombre o mujer Tauro medio emprenderá espontáneamente un monólogo cómico, en la sala o en el despacho. Las deslumbrantes virtudes de la solidez y la fiabilidad circundan al Toro de Tauro y la Cabra de Capricornio con una aureola de certidumbre terrosa y terrenal.
Las Cabras de Capricornio también poseen un sentido del humor incisivo y jocoso. Sus agudas observaciones sobre la comedia de la vida son sagaces y regocijantes, aunque normalmente formulan sus comentarios con un talante muy serio, lo cual los hace aún más divertidos. Cuando algo estimula realmente a estos individuos, son capaces de urdir historias ingeniosas, saturadas de humor mordaz, que despertarían la envidia de cualquier comediante profesional. Así que ya ven, la combinación de Tauro y Capricornio puede ser cálida y graciosa, además de estable, equilibrada y sólida. Ambos nacieron bajo un signo de Tierra negativo, que no suministra terreno fértil para la frivolidad. Las Cabras y los Toros son divertidos, pero no hilarantes, y no perderán un ápice de dignidad mientras bromean. No encontrarán a muchos de ellos bailando frenéticamente en discotecas bulliciosas. Prefieren pasar una agradable y tranquila velada en casa, mirando películas hechas durante las vacaciones.
Descubre
Hombre Tauro – Mujer Capricornio
Puesto que la suya es una configuración de signos solares 5-9, los campos de pastoreo donde probablemente la Cabra y el Toro encontrarán intereses comunes serán, estadísticamente, los que corresponden al romance, los niños, la religión, los viajes, la educación y el mundo del espectáculo. A partir de allí, tal vez emprenderán una empresa que los unirá en una gloriosa suma de esfuerzos e intenciones (si sus respectivas luminarias están en armonía) o que podrá desembocar en un infructuoso choque de cuernos y un aburrimiento total (si los signos Sol y Luna de sus horóscopos tienen un aspecto desfavorable). Sin embargo, aun en este último caso, siempre pueden utilizar la afinidad natural de esfuerzos e intenciones (si sus respectivas luminarias están en armonía) o que podrá desembocar en un infructuoso choque de cuernos y un aburrimiento total (si los signos Sol y Luna de sus horóscopos tienen un aspecto desfavorable). Sin embargo, aun en este último caso, siempre pueden utilizar la afinidad natural de todas las vibraciones 5-9 para superar sus contratiempos. Es difícil que dos personas influidas por esta configuración de signos solares estén encolerizadas o enfrentadas durante mucho tiempo. El camino de la reconciliación siempre les resulta fácil de transitar, y visible, cuando desean hallarlo.
Es posible que vean a uno que otro Capricornio un poco excéntrico y burlándose abiertamente de las convenciones sociales, pero si lo ven, pueden estar seguros de que se trata de un alma perdida y solitaria, que se esfuerza desesperadamente por demostrar algo… quién sabe qué. Éstos no son la indumentaria ni el comportamiento naturales del Capricornio normalmente estable y formal, y ciertamente tiene que haber un elemento de ligera neurosis o de insatisfacción con la vida en el humo que se desprende de la pipa de la paz. También es posible que tropiecen con un Toro poco común que va al banco conduciendo auto amarillo y que agita una pandereta rosada mientras hace un fuerte ingreso en efectivo, pero lo más probable es que sólo esté tratando de deslumbrar a la cajera para satisfacer sus anhelos sentimentales típicos de Venus. A la larga es realmente mejor que sepas quién y qué eres, y que seas fiel a la imagen de tu propio signo solar. El Carnero no debe empeñarse en ser dócil y humilde. El Virgo no debe martirizarse tratando de ser negligente e informal. El Toro y la Cabra no deben tratar de ser gitanos delirantes. No les sienta. A menudo le sienta a los Acuario, pero no a éstos dos.
Conoce
Hombre Capricornio – Mujer Tauro
Las Cabras desean, sobre todo, que sus amigos, parientes .y vecinos, y la sociedad en general, las acepten y respeten. Cuando los científicos se decidan a apartar las narices de sus tubos de ensayo y a investigar seriamente la astrología, encontrarán un porcentaje realmente pequeño de Toros y Cabras en los sanatorios y centros de rehabilitación, porcentaje éste que contrastará con el de otros signos solares. Por supuesto, hay excepciones aisladas que confirman la regla, pero son pocas. Muchos capricornianos y Tauro comparten con Leo el amor por las piedras y los metales preciosos. A los extravagantes Leo les gusta lucirlas, y cuanto más llamativas mejor. A los Toros les gusta exhumarlas, estimulados, en un sentido creativo, por la emoción del descubrimiento, a medida que excavan las entrañas de la tierra en busca de turquesas, oro, plata o diamantes. A Capricornio le gusta utilizarlas para moldear objetos de arte prácticos, y la Cabra satisface a menudo estas secretas tendencias artísticas mientras pule el bronce y se inclina sobre el mechero. Sin embargo, el objetivo final del Toro de Tauro y de la Cabra de Capricornio consiste en encontrar a los vanidosos Leones o Leonas que comprarán sus mercancías, para así ganar dinero que significa S-E-G-U-R-I-D-A-D. El gran talento de los regidos por Saturno consiste en hallar tesoros ocultos, sepultados entre la basura, las latas abolladas y los vidrios rotos de la vida. Literal y simbólicamente Los Capricornio se transforman en adultos entre los dos y los tres años de edad. Los Tauro deciden aproximadamente a la misma edad cuál será la magnitud de sus futuros imperios financieros. Así que poco importa si éstos dos son jóvenes o viejos cuando se asocian. Sus objetivos son idénticos. Tanto el Toro como la Cabra conocen la forma de vida del mundo circundante. Son sus mundos interiores los que les causan contratiempos.
Ambos desbordan un sentimiento que no quieren dejar traslucir… y ambos experimentan una profunda necesidad de afecto y estima que no se avienen a pedir. De modo que ahí están plantados como dos montañas, el uno junto al otro, ávidos de consuelo y compenetración humanos, y cada uno rechaza tercamente las tímidas insinuaciones de amistad del otro, o sus demostraciones de franco afecto. Los niños son personas diminutas que ven y demuestran con sencillez la magia que sus mayores han olvidado al pasar por las experiencias atemperantes de la vida. Como Tauro y Capricornio han permanecido tan poco tiempo en la infancia (pues maduraron a los dos o tres años) no han tenido ocasión de disfrutar de algunos de aquellos trucos mágicos. ¿Cómo compensar aquellos años perdidos de la niñez? Es fácil. Tauro puede decirle a Capricornio: «¡Corramos a darnos un chapuzón desnudos, y el que llegue el último es cola de perro!». ¡UNO-DOS-TRES-LUZ-VERDE! Ambos vuelven libres a casa.
Adaptación de Linda Goodman
Si deseas conocer más sobre tu relación de pareja, puedes escribirme y solicitar una consulta.
Amada Astral

Sinastría de Almas (PRECIO NORMAL 75 DÓLARES)
La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye un largo listado asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo y Lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.
$75.00

Sinastrías de Pareja con asteroides (PRECIO NORMAL 70 DÓLARES)
La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.
$70.00

Sinastría Básica
Esta sinastría sin asteroides resume aspectos importantes de tu relación de pareja. También para cualquier otro tipo de relación donde quieras evaluar las debilidades y fortalezas desde el punto de vista astral. Es un estudio más sencillo que las otras sinastrías que ofrecemos en nuestra tienda, la Sinastría de Pareja y la Sinastría de Almas.
$35.00

Consulta especial del amor (PRECIO NORMAL 65 DÓLARES)
En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales (tránsitos y perfil amoroso de ambos) y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.
$65.00

Tarot del amor y de la relación con tránsitos
En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti y además, se incluyen los tránsitos planetarios del momento, que fortalecen la respuesta del tarot, con los aspectos astrológicos.
$45.00

Carta Compuesta de la relación: método de los puntos medios (PRECIO NORMAL 65 DÓLARES)
Esta es la carta astral de la relación. Nace de la unión de sus dos cartas natales y les ayuda a conocer la personalidad del vínculo pasando por las 12 áreas más importantes de la vida. También se puede hacer una carta compuesta entre tu carta natal y la carta de la relación para saber cómo te sientes tú dentro de ella. Es muy interesante.
$65.00

Coaching de amor o parejas y temas en general
Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida. También cualquier otro tema que necesites trabajar.
$25.00

Carta Compuesta Básica
Es la Carta de la relación elaborada con los planetas tradicionales (sin asteroides ni puntos matemáticos).
$25.00