Mujer TAURO Hombre CÁNCER

Resultado de imagen para parejas

El hombre Cáncer desea secretamente que su mujer lo mime como a un bebé. A la mujer Tauro le encanta malcriar a su hombre. Sumen estos dos datos astrológicos y, ¿cuál es el resultado? ¿Un amor a primera vista? No, no del todo. El Cangrejo no se compromete atropelladamente en nada, ni siquiera en el romance. Las arremetidas no sólo van contra la naturaleza de Cáncer, sino que el Cangrejo no puede avanzar en línea recta. Todos los Cangrejos tienen ese gracioso andar de soslayo. ¿Alguna vez observaron a uno de ellos? Primeramente, vira a la derecha, después de lo cual gira a la izquierda. Finalmente, parece retroceder… hasta que aquello que le apetece intenta evadirse, circunstancia ésta en la cual se abalanza, lo coge y lo retiene… hasta que pierde una pinza. Pero aunque la pierda le crecerá otra, razón por la cual a los Cáncer los llaman «tenaces», y ésta es a menudo una palabra demasiado suave para designarlos. Tampoco la chica Tauro es de las que se arrojan por la borda para zambullirse en un mar de pasión, gorjeando cantos de amor eterno. Esta mujer desea que la enamoren, y quiero decir que la enamoren realmente. Antes de entregarse, pretenderá que su admirador le dé una montaña de pruebas. Así que ya ven que el «amor a primera vista» no es precisamente lo que se genera cuando un signo de Tierra como Tauro se encuentra con un signo de Agua como Cáncer. Hace falta tiempo: generalmente meses o años, pocas veces, días o semanas. Sin embargo, una vez entregada, la mujer Tauro sabe cómo mantener dulcemente satisfecho a su hombre. Y una vez que el hombre Cáncer se ha decidido a abalanzarse, se transforma en un amante como no hay otro, sobre todo desde el punto de vista de su persistencia.

Las versiones que existen acerca de la discreción que el Cangrejo guarda en torno de sus sentimientos e intenciones durante el período de galanteo, no son exageradas. Guardarán el secreto por el tiempo que consideren necesario. Este tipo de hombre Cáncer (y recuerden que el signo de Cáncer simboliza la maternidad, y que la parte del cuerpo que representa es la de los pechos) alimenta un feroz resentimiento inconsciente porque lo destetaron. Así que resuelve secretamente su dilema secreto ya sea rechazando fríamente a su madre… o manteniéndose totalmente atado a ella. Ninguna de estas dos actitudes genera un clima emocional sano, y la mujer con la que se case experimentará seguramente algunas repercusiones ocasionales. Si él no ha optado por el rechazo sino por la dependencia, es posible que esto cree algunos problemas, que pueden poner a prueba la paciencia de la mujer promedio. Afortunadamente, la chica Tauro no es una mujer promedio, y la paciencia es uno de sus puntos fuertes. (También lo es su fuerza de carácter cuando se le agota la paciencia y resuelve plantar cara enérgicamente, reacción ésta que casi siempre pone al Cangrejo en su lugar y deja las cosas muy claras, con una elocuente insinuación de que no aguantará más.)

CÁNCER: Pimpollito mío, disculpa que me haya retrasado, pero pasé por la casa de mamá, y nos pusimos a evocar el pasado y… mira, mamá te envía esta comida. ¿No te parecen apetitoso?

TAURO: No tengo hambre. Qué te parecen las persianas nuevas?

CÁNCER: Bueno, son bonitas, palomita mía, pero. ..

TAURO: ¿Pero qué?

CÁNCER: Es que mamá dice que las persianas enrollables traen más problemas que soluciones. Las tablillas se rompen a cada rato, son difíciles de limpiar… y como ella dice, las cortinas son mucho más hermosas, y más alegres, y todo lo demás. ¿No te parece?

TAURO: No, no me parece. No tengo cerebro. Soy una estúpida. Un robot.

CÁNCER: No te pongas nerviosa, corazoncito. Estás agotada de tanto trabajar. Te mereces un premio. Esta noche cenaremos fuera, y después iremos al cine.

TAURO: Prefiero quedarme en casa y ver TV. Podemos encargar una pizza.

CÁNCER: Mamá dice que puede dejarte ciego y que causa síntomas de paranoia.

TAURO : ¿Comer pizza?

CÁNCER: Pasar tanto tiempo mirando la televisión en colores.

TAURO: Esta noche tengo ganas de comer pizza.

CÁNCER: Está bien, pero mamá dice que puede obstruirte las arterias.

TAURO: ¿Cómo cree tu madre que la televisión en colores puede perjudicarte las arterias? Me fascinan sus conocimientos médicos.

CÁNCER: La pizza. Mamá dice que la masa saturada de almidones y las especias calientes son un veneno, y últimamente hemos comido demasiado de lo uno y de lo otro. Se me ocurre una idea. Esta noche iremos a cenar con mamá. Está sola, y. está preparando empanadillas de pollo y…

TAURO: ¿Las empanadillas de pollo no contienen almidón, verdad?

CÁNCER: No, como las prepara mamá. Ella… ¿eh, qué haces?

TAURO: ¿Hablo con el Palacio de la Pizza? Envíeme una pizza pequeña, por favor. No, esta vez no la necesito grande. Mi marido y yo hemos resuelto separarnos a prueba.

CÁNCER: ¿Qué has dicho? Tesorito, sinceramente creo que…

TAURO (hoscamente): Prepara tus maletas. Y date prisa. Las empanadillas de mamá se van a enfriar.

La paciencia de Tauro tiene límites. Naturalmente, no todos los Cangrejos están tan fuertemente atados como éste a las faldas de su madre, pero puede ser escabroso tener que competir con la imagen de la feminidad perfecta. Igualmente, la chica Tauro también sabe preparar empanadillas, a menudo confecciona sus propias ropas, es ahorradora, huele bien (las chicas Toro adoran el jabón perfumado, y todos los accesorios) y es inusitadamente sensual. Así que ya ven, tiene unas cuantas virtudes que mamá no puede superar. La relación física entre ellos será ideal… o tan ideal como quieran que sea y como la ayuden a ser. Ciertamente cuentan con los recursos potenciales para lograr la armonía. La naturaleza sexual de ella es profundamente afectuosa, tierna y desprovista de complicaciones. Él también es profundamente afectuoso y tierno… aunque quizás un poco más complicado. La satisfacción tangible de los sentidos y la realidad terrenal de la pasión son importantes para la mujer Tauro, en tanto que el desahogo emocional de la unión sexual lo es para el hombre Cáncer, pero no es forzoso que estas necesidades ligeramente distintas choquen entre sí.

En la expresión taurina del amor sexual hay un elemento cálidamente protector que parece responder al clamor silencioso mediante el cual Cáncer pide que lo envuelvan en nubes de ternura, y que alguien enjuague sus lágrimas… y aleje todos sus temores a quedarse solo, indeseado. Cuando una mujer Tauro expresa su devoción a través del acto amoroso, no hay juegos, ni fantasías, ni falsa modestia: sólo una cómoda sensación de entrega. Aunque el hombre Cáncer tiene un concepto más imaginativo del acto amoroso, ésta es precisamente la seguridad sexual que anhela secretamente, en el fondo del alma. Dos personas que se aman no pueden evitar lastimarse la una a la otra, de cuando en cuando, pero en el caso del Toro y el Cangrejo la lesión puede durar más que en el de otros signos solares. Los dos deberán comprender que se trata de un derroche de tiempo y de una tensión emocional innecesarios, porque el menoscabo no fue intencionado. Es posible que en lugar de debatir el problema, como Géminis o Libra, de desahogarse mediante un estallido de cólera pasajera, como Aries o Leo o Sagitario, o de remontarse por encima de él, como Acuario y Piscis, este hombre y esta mujer permitan que la herida eche raíces profundas y se transmute en una frialdad que puede ser más peligrosa para la relación que el malentendido inicial. Cuando una mujer Tauro está ofuscada tiende a enfurruñarse, y después se trueca en una imponente roca de terquedad.

Cuando el Cangrejo ha sido herido, se repliega dentro de su caparazón, para llorar y compadecerse a solas, y teme tomar una iniciativa, aunque ésta implique disculpar y disculparse, no sea que le cause más dolores. Ya ven. Una Tauro testaruda, que se niega a decir «Lo siento», cuando lo siente sinceramente, y que incluso se toma su tiempo para aceptar una tímida propuesta de paz de su pareja… y el Cangrejo quebrantado, que espía medrosamente desde debajo de su duro caparazón, trémulo de dolor por dentro, y que a veces hace chasquear coléricamente sus pinzas para disimular el dolor que le produce el desamor, aunque éste sólo sea temporal. Esta no es precisamente una atmósfera propicia a la reconciliación. Quizá sería mejor que lo enfocaran desde otro punto de vista. Enfurruñarse en silencio es poco práctico. (Ambos aborrecen ser poco prácticos.) No conduce a ninguna parte, como no sea al túnel oscuro de una mayor soledad. (Ambos odian los túneles oscuros.) Lo que ella debe hacer es utilizar su hermosa paciencia inspirada por Venus). Si ella espera el próximo cambio de la Luna (regente de él) le bastará sonreír y susurrar: «Te amo»… y él saltará de debajo de su caparazón y se le arrojará a los brazos.

Lo que él debe hacer es utilizar su hermosa percepción propia de Cáncer, inspirada por sus vibraciones lunares, para entender cuánto más susceptible es esta mujer al afecto físico que a la elocuencia verbal, y en lugar de firmarle tímidamente sus notas «Adivina quién» y de meterlas en la caja de detergente con la esperanza de que ella las encuentre mientras lava… debe limitarse a tomarla fuertemente entre sus brazos, como sólo puede hacerlo un. Cangrejo, y estamparle un beso rotundo. Entonces ella se acurrucará junto a su corazón, que es donde debe estar. Y dejen a mamá en su casa tranquila.

Adaptación de Linda Goodman

Si deseas conocer más sobre tu relación de pareja o deseas una consulta sobre el amor, puedes escribirme.

Amada Astral 

Carta Compuesta de la relación: método de los puntos medios

$54.00

 

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$54.00

 

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$64.00

 

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$33.00

Anuncios

12 Comments

  1. Muí buena presagios entre cancer con tauro y muy buena y clara interpretación entretenida y buena página los felicitos y saludos me gusto mucho su página

    Me gusta

  2. excelente, soy hombre cancer y estoy saliendo con una mujer tauro, en realidad esta combinación es excelente lo que debemos cuidar es nuestro carácter ya que los dos poseemos uno muy fuerte, excelente interpretación, me encanta su página, saludos cordiales

    Me gusta

  3. Esto es esacto a lo q me ocurre con mi hombre de cancer, yo soy de tauro y creo q mi relacion amorosa es firme aun cuando hay distancia porq estoy segura q mi hombre me ama aunque muchas veces quiera demostrar lo contrario y con su madre mejor de eso no hablo pero resumo me trajo los mayores problemas de mi vida jaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.