Mujer ARIES Hombre ACUARIO

Resultado de imagen para parejas de payasos

Estos dos podrían pasarlo maravillosamente juntos, si la chica Aries sólo consiguiera meterse una cosa en la cabeza. Cuando un hombre Acuario se ríe, es porque se siente muy triste. Cuando llora, es porque se siente muy alegre. Una vez que entienda este importante juego que él juega, se sentirá más cómoda con todas sus otras tretas. Me refiero a los trucos que utiliza el Aguador para evitar que la chica adivine que él la ama. También a los que emplea cuando ya lo ha adivinado y él no quiere que descubra la magnitud de su amor, y no omita las estratagemas que usa cuando se da cuenta de que está irremisiblemente enamorado, pero aún intenta convencerse a sí mismo de que puede cambiar nuevamente este sentimiento en amistad, antes de que sea demasiado tarde. Si les gustan los juegos, este hombre es más entretenido que una pila de crucigramas. A la chica Aries le gustan los juegos. Pero esto tiene una pequeña trampa. Sólo le gustan cuando el otro jugador le permite ganar siempre.

El hombre Acuario no soporta a las chicas Carnero que juegan ciñéndose a estas reglas. No le dará ventaja ni la dejará arrojar los dados sólo porque ella derrama unas pocas lágrimas de cólera. Puesto que ella es tan independiente y agresiva, para ser mujer, probablemente le dirá: «Escucha, compañera (los Acuario llaman compañero a todo el mundo), si eres tan sensible, ¿cómo se explica que la semana pasada te haya visto en ese desfile de las feministas? A ustedes las mujeres que reclaman iguales derechos les convendrá estar preparadas para asumirlos todos, incluidos los de transportar muebles, reparar las tuberías, cambiar los cauchos… y combatir junto a los hombres en la guerra». Él se equivoca. Ella sólo se sumó al desfile porque no pudo resistir la emoción de los redobles. Al fin y al cabo, los Carneros son idealistas que a veces se ponen a aclamar una causa antes de conocerla a fondo. Es poco probable que ella esté formalmente afiliada a algún grupo feminista. ¿Una ariana? Ella nació liberada… y no tiene ninguna intención de renunciar a sus privilegios femeninos, sólo para demostrar que es igual ¡cuando sabe que es superior! Sólo se trata de que le gusta debatir los problemas de vez en cuando, para conservar aguzada la mente.

Dirá, por ejemplo: «Tu argumento de que la igualdad de derechos implica que las mujeres deben vestir uniformes, agarrar ametralladoras y empezar a matar gente es equívoco y falaz. Si las mujeres gobernaran este país, no habría más guerras. Los partidarios de la violencia física, la lucha y la guerra son los hombres… y no son las mujeres». ACUARIO: ¿De veras? ¡Qué farsa! Tarde o temprano, ella se quejará de que él es altanero y desapegado, o francamente cruel y sádico. (Para Aries lo uno equivale a lo otro. A sus ojos, altanero es sinónimo de cruel, y desapegado lo es de sádico.) Sencillamente es la admirable, aunque en verdad irritante, amplitud de criterios de él, la que lo aísla de las emociones mezquinas y personales de los individuos, en tanto promueve los sublimes ideales de la fraternidad masculina y femenina. El Acuario tiene más interés en descubrir una cura definitiva para el resfriado común que en alcanzarte un Kleenex cuando estornudas. Se preocupa más por los problemas de la geriatría y el envejecimiento que por ayudar a las ancianas a cruzar la calle, individualmente. Urano encauza sus sentimientos y su intelecto hacia la mitigación de todas las desdichas y los males del mundo en un futuro radiante. No le queda mucha compasión para las zozobras personales que afloran en torno de él en el día de hoy.

No se equivoquen: este hombre es básicamente afable y bondadoso. Y sus intenciones son nobles. Sin embargo, cuando traten con los Aguadores, piensen siempre en Robespierre (que tenía un ascendente Acuario). Sus principios morales y sus planes para la regeneración de Francia eran indudablemente muy sinceros e idealistas. Pero omitió considerar el hecho de que Francia era un país poblado por seres humanos con sentimientos, y empujado por su fanatismo revolucionario cortó muchas cabezas… en el sentido literal de la palabra. El Acuario procura ser optimista y comprensivo con sus amigos en aprietos… y con la chica Aries (que necesita de su ancho hombro para apoyarse y llorar después de que él la ha hecho sufrir). Pero esta comprensión también consiste a menudo en generalidades bastante vagas. Merced a la clarividencia típica de Urano, el Acuario comprende instintivamente el significado más profundo de la aflicción. Sabe que el alma sólo se perfecciona mediante el sufrimiento… y no le gusta enmendar la plana al destino. ¿Quién es él para trabar los engranajes de éste? Tal vez el destino es un sinónimo de Dios. (Ya ves que sus definiciones de los sinónimos también son un poco diferentes.)

Está bien, así que el Aguador puede ser bondadoso y afable, tierno, dulce y divertido, cuando se le antoja. Pero sigue siendo frío y despiadado cuando se lo mira a través de los ojos sentimentales de la chica ariana, más sensible y extrovertida. La diferencia entre sus idiosincrasias se puede regular ocasionalmente mediante transacciones, pero nunca se puede superar totalmente. Él tiene centenares, quizás incluso millares de amigos. Ante semejante multitud, ella no se apasionará, obviamente, por todos ellos. (Ella no es Acuario… él lo es.) Cuanto más tiempo pase él con esos amigos, lejos de ella, tantas más oportunidades tendrá ella para sentirse celosa. Puesto que los celos son el talón de Aquiles romántico de la ariana, sus relaciones tendrán más probabilidades de prosperar si ella le permite traer sus amigos a casa que si lo obliga a encontrarse con ellos en el parque, junto a la jaula de las ardillas. Ella no podrá hacer nada para despojarlo de esta obsesión por la amistad. Él es un hombre humanitario. Disfruta de la compañía de la gente. Ella tendrá que convencerse sencillamente de esto.

Lo que le conviene hacer es olvidar todas sus virtudes, como la visión, la originalidad, la clarividencia, la cordialidad y el humanitarismo… y concentrarse en sus defectos. (Sé que éste parece un consejo extraño, pero se trata de un Acuario, lo cual significa que todo lo que hayas aprendido debe volverse del revés, y leerse a la inversa tal como se refleja sobre un espejo). Los que los pueden mantener unidos son sus defectos, y no sus virtudes. Veamos algunos de ellos. Él es imprevisible. Ella deberá confesar que ésta es una cualidad excitante para Aries. Estimula la pasión de Marte por el desafío. También es excéntrico, raro, poco convencional y extravagante. Estupendo. Nada aburrirá más a esta chica que un hombre envarado y sujeto a una rutina conservadora. Él escucha música extraña y corre en pos de un tambor alucinante y lejano (todos los Carneros adoran los desfiles). ¡Hurra! Bueno, qué me cuentas… ¡un desfile! Si ella se porta bien, él permitirá que le agarre la mano y lo acompañe. En cuanto al tambor alucinante y lejano en pos del cual corre, para Aries un redoble es un redoble. ¿Qué importa? Cualquier tipo de percusión le hace palpitar el pulso y le dispara el corazón en espasmos convulsivos de esperanza entre estandartes de excitación. Sin embargo, es posible que su pulso palpitante se aplaque un poco cuando llegue la hora de alcanzar la satisfacción sexual con este hombre. Al principio, es posible que el empuje marciano más directo e inflamado de la chica Aries pase zumbando sobre la cabeza de su amante Acuario. ¿Qué se ha hecho de él? Hace un minuto estaba aquí. Oh, ahí está. Ella tendrá que volver atrás y recogerlo. Él aún está sentado en el mismo lugar, rascándose la oreja izquierda y tratando de analizar el primer beso. ¿Dices que esto no es todo? Bueno, qué interesante.

El está dispuesto a aprender y a dejar que ella le enseñe. Que él se gradúe o no algún día es harina de otro costal. No, ella no ha tropezado con un hombre virgen. Esto es posible, desde luego, pero probablemente la razón por la cual está pasmado y admirado consiste en que, para el Acuario típico, cada nueva experiencia vital es exactamente igual a la primera: hay que paladearla, saborearla, y después atesorarla o descartarla. Su actitud respecto del romance no es distinta. Como la atracción entre Aries y Acuario descansa esencialmente sobre el magnetismo emocional y la curiosidad intelectual, su unión sexual puede ser imprevisible. Se trata nuevamente del mismo problema de antes. El desapego aparente de él… y el disgusto de ella ante todo lo que no sea la satisfacción instantánea. Sin embargo. si la relación Sol-Luna entre sus horóscopos es armoniosa (y a menudo, aunque no lo sea), existen muchas posibilidades de que, con la práctica, la expresión física del amor termine por ser perfecta entre ellos. El aura de frescura ariana y la candidez de ella, su sinceridad básica respecto del amor sexual, lo fascinarán y lo inducirán a reaccionar con inusitada ternura. Pero ella siempre deberá conservar la imagen ideal y la inocencia de la primera seducción. Y él también.

La causa de muchos problemas de la pareja consistirá en que ella es cardinal, y por tanto le gusta conducir… y él es fijo, y por tanto se niega a seguir. Además, ambos nacieron bajo un signo solar masculino y, para colmo, ambos están regidos por planetas masculinos, poderosos e imprevisibles. Marte y Urano no son gelatinosos. Son igualmente explosivos y violentos, como los amantes o cónyuges gobernados por ellos y cuyos actos guían. La vibración 3-11 de amistad y comunicación espontáneas que existe entre ellos puede pulir algunas aristas de estos puentes escabrosos. Y la astrología tiene otros recursos para allanar el camino hacia la felicidad de la chica Carnero y su Aguador (y también del Aguador y su chica Carnero, porque cuando se trata de estos dos el carisma masculino de la propiedad y la posesión actúa en ambos sentidos). La libre asociación esotérica de pensamientos, puede prestarles una insospechada ayuda práctica, no obstante su cualidad mística. Deben tratar de meditar juntos sobre los estratos de significado más profundo de su configuración de signos solares 3-11. En astrología, esta relación se denomina sextil. Cuando piensas en la palabra «sextil», aflora una imagen de copos de nieve y estrellas, porque el símbolo astrológico del sextil se asemeja a los unos y las otras. Tiene este aspecto: * * * * ¿y qué imagen podría ser más bella que la de los copos de nieve y las estrellas?

El copo de nieve tiene un diseño único y original… y lo mismo le sucede al hombre Acuario. No hay dos copos de nieve iguales, y este hombre tampoco tiene par en la Tierra. En cuanto a las estrellas, son los diamantes refulgentes del cielo hacia los cuales los niños (y todos los creyentes) elevan sus deseos, y deben traerle a él reminiscencias de ella. Porque el corazón de la chica Aries será siempre el corazón de una niña, que cree en la magia y los milagros… en la primavera y la aurora… tan ingenuo y confiado… tan excitado por todos los nuevos prodigios y las emociones del descubrimiento… tan franco y cordial como el de un niño… e igualmente vulnerable, detrás de la fachada de independencia exterior. Los sorprenderá descubrir de qué manera este pequeño ejercicio de meditación los elevará de nuevo a la dicha y la risa desde las sombras del miedo y el rechazo, de los celos y la cólera. Si cada vez que ella ve un copo de nieve piensa en la singularidad de él… y si cada vez que él ve una estrella piensa en la inocencia infantil de las intenciones de ella… la tensión que los separa se derretirá y se transformará en comprensión, así como se derrite el copo de nieve… y refulgirá con una nueva promesa, así como refulge una estrella. Los copos de nieve y las estrellas pueden ser un mantra mágico para todos los amantes influidos por la vibración 3-11, pero sobre todo para este hombre y esta mujer. Los copos de nieve que caen y las estrellas fugaces pueden ser su clave privada de amor.

A veces, estos dos signos solares nos recuerdan la antigua fábula, ligeramente modificada. Un trasgo mágico de color púrpura viene a conceder tres deseos a la chica Aries y su hombre Acuario. Con el típico comportamiento excéntrico de Urano él pide una torta. En lugar de dejar a los demás en paz y de pedir lo que le reclama su corazón, la chica Carnero se siente tan agraviada y encolerizada por el deseo impertinente de su amante que exclama: «¡Ojalá la estúpida torta se te pegue a la nariz!». Y naturalmente deben sacrificar el tercer y último deseo para despegarle la torta de la cara. Es triste que dos personas que se aman hayan agotado todos sus deseos. Sin embargo, es posible que les quede algo de ayer para utilizarlo como puente hacia el mañana. ¿Qué me dices de todos esos ensueños locos y…? ¡Un momento! ¡Escuchen! ¿No es ése el redoble de un tambor alucinante y desafinado que suena a lo lejos? Sí, lo es. Los dos lo han oído. Al diablo la pelea. Él la coge fuertemente por la mano y ambos echan a correr juntos para sumarse al desfile (con el Carnero a la cabeza, desde luego).

Adaptación de Linda Goodman

Si deseas conocer más sobre tu relación de pareja, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$55.00

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$35.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Anuncios

4 Comments

  1. Hola. He conocido una chica Aries, después de casi un mes de tonteos, miradas que reconoces hay algo más, estoy viviendo la experiencia más bonita e importante de mi vida solo que ella está saliendo de su última relación y aunque ya hemos estado juntos pienso o siento que ella no será capaz de soltar, de dejar atrás su último amor. Nuestra conexión es especial algo que jamás he experimentado ella dice igual. No se que hacer, algún comentario para aclararme si debo seguir o alejarme, gracias……. Soy Acuario…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: