,

Mujer ARIES Hombre LIBRA

 

 

Como he mencionado antes, Libra y Aries ocupan lugares opuestos en la rueda kármica de la vida. La regla astrológica estipula que a usted lo atrae fuertemente el signo solar opuesto. Aparentemente, entonces, la mujer Aries y el hombre Libra deberían ser amantes natos, destinados a vivir felices por siempre jamás. Son amantes natos, porque la química es la correcta. Pero pueden no estar destinados a vivir felices por siempre jamás, a menos que exista entre ellos una relación armoniosa Sol-Luna, en cuyo caso podrían seguir siendo tórtolos durante toda la vida, si ellos así lo desearan. De lo contrario, con un aspecto Sol-Luna discordante en sus respectivas cartas, la relación puede ser explosiva. Es posible que se toquen —tiernamente— pero no pasará mucho tiempo antes de que se vayan… en direcciones opuestas, y que terminen como empezaron. En oposición. Los astrólogos pierden el tiempo cuando no cesan de mencionar que el hombre Libra tienen un atractivo fatal para las mujeres. Este atractivo lo cultiva, con éxito instantáneo, desde que tenía trece años (o menos), y cuando lo halagan se limita a exhibir la sonrisa Libra, con un par de hoyuelos, y murmura: «Cuéntamelo todo, preciosa».

Muy bien, así que tiene conciencia de las ventajas que Venus le ha conferido. De lo que quizá no tenga tanta conciencia es de que su encanto puede trocarse en una maldición cuando se mezcla con una mujer Aries. (Nadie se enreda nunca con un Aries, sino que se mezcla.) La larga fila de mujeres que hacen cola detrás de él en todos los lugares donde va, convertirá a la chica Aries que era un manso cordero en un Dragón que despide fuego por las orejas. Los celos marcianos son a menudo irracionales, y paralizan la estrategia de Venus. Sin embargo, es posible que antes de decidirse a abandonarla porque le estropea la diversión, el hombre Libra medite acerca de la palabra «amor». Cuanto más tiempo pase una emoción almacenada dentro y desarrollándose en profundidad, tanto más poderosa y satisfactoria será. El amor, cuando se lo reprime, y después se lo desahoga plenamente en un momento especial, con una persona muy especial, puede traer la paz espiritual junto con el éxtasis físico. Dos errores comunes de Libra consisten en enamorarse del amor y en contraer matrimonio por el matrimonio mismo. Ella puede ser bella y deseable, pero si no es suficientemente espabilada como para discutir con él y desafiarlo, la refinada mente de Libra se herrumbrará. Esto es imposible que ocurra con una chica Aries. Ella le suministrará todas las discusiones que necesite… y suficientes desafíos mentales como para llenar varias vidas.Resultado de imagen para parejas mùsicos

Cuando el hombre Libra se impaciente y desee discurrir —solo y libre— por donde pueda aceptar nuevamente los favores de un harén, es difícil que la mujer Aries le pregunte tímidamente por qué parte. Lo más probable es que le grite: «¿A dónde crees que vas?». Él le contestará que se va a buscar otro caracol, porque la playa está llena de ellos. Ella podría recordarle, entonces, que los caracoles están vacíos. Tendrá más probabilidades de triunfar (que es lo que todos los Carneros desean constantemente) si en lugar de montar una pataleta emocional (que tal vez lo asustará y lo hará huir tan rápidamente), frena su mal carácter marciano y utiliza como arma la lógica Libra de él. Lo cual es muy justo, pues él siempre la utiliza contra ella. «Escucha, cariño. La vida es algo más que una larga fiesta de vino, mujeres y canciones. Mientras te embriagas con una sucesión constante de aventuras pasajeras, recuerda que cuando has terminado de verter todo el vino, sólo te queda la botella vacía. Entonces termina la fiesta. Por supuesto, siempre te queda el recurso de volver a llenarla a partir de tu fuente inagotable, ¿no es cierto, tesoro mío? ¿Tu capacidad de amar es realmente inagotable? ¿Por qué no encauzas algunos de los anhelos románticos que sabes expresar tan bien por otros canales creativos, como el arte, la música, la literatura o el teatro? Yo podría ayudarte. Mi cerebro es tan brillante como el tuyo, aunque nuestros cuerpos sean distintos… porque tú eres hombre y yo soy mujer.»

Es indispensable recordarle esto último. Cuando a un hombre Libra lo inducen a pensar en las diferencias entre los sexos, queda más o menos inerme. Claro que es difícil que la ariana típica tenga la paciencia necesaria para aceptar el consejo precedente. Lo más probable es que le grite: «¡Vete! ¿Al fin y al cabo quién te necesita?», y que lo empuje fuera, dé un portazo, eche llave, arroje todo por la ventana… y luego pase toda la noche en vela, derramando lágrimas de cólera frustrada y de arrepentimiento. Pero de todas maneras me pareció oportuno incluirlo, para aquellas chicas Aries que creen tener suficiente madurez emocional como para no perder los estribos con este hombre. Realmente es la única forma de entenderse con Libra. Con equidad, lógica y razón. Sin fuegos de artificio. Éstos alteran el sentido de la armonía del Libra y rompen su equilibrio, que de todas maneras siempre vacila peligrosamente, en el mejor de los casos.

Esta fusión de Aire y Fuego entre Aries y Libra tiene tantas cualidades positivas que es una lástima que pasen tanto tiempo riñendo por trivialidades. La mujer Aries típica no busca un atleta. Anhela un amante que tenga los bíceps en la mente. La mente del hombre Libra los tiene. Él la estimulará y desafiará en el ámbito intelectual y en el emocional. Bastará que ella elija un tema, y él tendrá un millar de cosas para decir al respecto, en pro y en contra. Puesto que a ella la atrae una pizca de discusión, disfrutará sinceramente de las polémicas que han de entablar, siempre que ambos se ciñan a las reglas y se abstengan de aporrearse en sus complejos o de pisotear sus respectivos talones de Aquiles, delicados y sensibles. A él le resultará más fácil que a ella seguir este consejo. El tacto y la cortesía son virtudes naturales de Libra, pero a Aries le cuesta mucho ser considerado con el prójimo. Esta mujer no es básicamente egoísta: es atolondrada. En verdad nunca se propone ser grosera ni cruel, y menos aún con el hombre que ama. Sencillamente no piensa ni cuenta hasta diez antes de decir lo que piensa. Y sus pensamientos pueden ser muy prejuiciosos.

Pero no se molestan en preguntarle a las personas que defienden tan lealmente qué es lo que ellas desean. Esto no importa. Al igual que el dictador benévolo, Aries cuidará que la gente reciba lo suyo, sin preocuparse por averiguar si esto es lo que los demás desean… porque Aries sabe mejor que la gente qué es lo que a ésta le conviene. El afecto y la arrogancia pueden formar una combinación frustrante, pero todos los signos de Fuego la poseen, y por ello sus amigos, parientes y amantes los quieren a ratos, y a ratos desean estrangularlos. Cuando alguien le señala a un chica Carnero que es irrazonable e impulsiva, y se lo hace notar con tacto, delicadeza y afecto, ella nunca deja de escucharlo, ve rápidamente dónde residen sus errores (todo lo hace rápidamente) y se esfuerza por complacer a su interlocutor, introduciendo cambios drásticos en sus ideas iniciales. Cuando le ordenan que no siga por el camino errado que ha elegido, o la obligan a detenerse, es imposible hacerla desistir. Esto se parecería demasiado a un retroceso, y Aries nunca, nunca jamás, retrocede. ¿Cómo podría retroceder Marte, el planeta de la guerra en persona? Esto no sucederá nunca. Como Marte es su regente e influye sobre todas sus motivaciones, su estrategia y su comportamiento, no se puede pretender realmente que esta dama acepte con docilidad la subyugación o una crítica áspera.

¿Alguien tiene que ceder?

Si alguien puede transformar a la mujer Carnero en un corderito manso (además de Leo… y a veces Géminis, Sagitario y Acuario), éste es el hombre Libra. Él la rectificará amablemente y tratará de hacerle ver sus errores con afecto y ternura. Y nueve veces de cada diez lo logrará como por ensalmo. La décima vez lo mejor que podrá hacer será dejarla en paz y considerarse afortunado. No se puede ganar siempre. El problema consiste en que a Libra le gustaría ganar siempre… en todos los debates, discusiones, controversias, disputas y desacuerdos. Y lo mismo vale para Aries. De modo que si uno de ellos no acepta la derrota de buen grado por lo menos algunas veces, nunca habrá paz en su relación… y la paz es lo que el hombre Libra necesita tan desesperadamente como la mujer Aries que él ama necesita la emoción. Ella saldrá beneficiada si procura darle la paz que necesita, porque entonces parte de ésta la envolverá también a ella en sus nubes sutiles, y mitigará sus desengaños y apaciguará sus temores al rechazo. Él también saldrá ganando si trata de suministrarle a ella la emoción que necesita, porque ésta lo arrancará de los trances de letargo propios de Libra y mantendrá el equilibrio oscilante de su balanza.

El optimismo irreductible del hombre Libra (irreductible cuando su balanza no está deprimida por un desasosiego fútil) hará vibrar espontáneamente una cuerda consonante en el corazón de la mujer Aries, porque armoniza con la fe luminosa de ella en el mañana. La confianza ingenua de la ariana en el hecho de que todo aquello en lo que crea con suficiente vehemencia y durante un lapso sucificiente deberá materializarse infaliblemente, generará en él el mismo tipo de reacción, y a menudo lo conmoverá hasta las lágrimas (porque es un sentimental). A ella le gustará este sentimentalismo. Precisamente por esto se enamoró de él: porque encarna la combinación de fuerza y ternura que ella busca. Pero cuando él entre en uno de sus trances de reposo ella se impacientará y lo acusará de ser un holgazán,porque no comprenderá que su naturaleza regida por Venus necesita descansar entre largos períodos de actividad febril. La naturaleza de ella es distinta: su metabolismo está tan cargado de vitalidad que apenas necesita descansar… o por lo menos esto es lo que a veces le parecerá a él.

 

Las dos cualidades que ella más estima en él son la bondad y la cordialidad. O sea, precisamente las mismas cualidades que él más estima en ella. Ambos son bondadosos, ambos son cordiales. En un mundo lleno de seres fríos, desapegados, indiferentes, éste no es un detalle desdeñable… y constituye un cimiento sólido para su relación. Como se trata de una configuración de signos solares 7-7, serán muy pocas las disputas entre el hombre Libra y la mujer Aries que estallarán al entrar en la alcoba o al salir de ésta. (Sobre todo si ella le compra un colchón de agua de dimensiones superiores a las normales.) Para el hombre Libra, el hecho de flotar rumbo al romance o al país de los sueños entre los blandos repliegues de uno de estos artefactos ondulantes y ondulados tiene mucha semejanza con la imagen que él se ha formado del cielo. Es posible que peleen en la cocina, en el despacho, en el jardín, en el sótano, en el garaje… pero cuando llegue la hora de darse las buenas noches con un beso harán las paces. La reconciliación fundada sobre la atracción sexual que existe entre ellos puede no ser, empero, eterna (sin la ayuda de la armonía Sol-Luna). El es dulce, poético, considerado, seductor y romántico, todo lo cual le hace correr a ella ligeros estremecimientos por la columna vertebral, desde lo alto de su dura cabeza hasta la punta de los ajetreados dedos de sus pies.

Al principio su relación física parece la expresión tangible de todas las canciones de amor que ella soñó mientras esperaba que se corporizara el paradigma de virtud que había imaginado en el corazón. He aquí el problema. Corporizar a este hombre. Libra tiene un enfoque mental, ligero y etéreo del sexo. Los hombres Libra buscan ideales refulgentes y experiencias delirantes de expresión erótica y sensación sensual a veces tan delirantes, a veces tan remontadas por las alturas, que ella anhelará encontrar algo sólido de donde aferrarse. Por ejemplo, dos brazos cálidos y una pasión ardiente que puedas tocar, además de soñar. El amor etéreo y la respuesta sexual estética pueden dejar a Aries un poco frío. Las mujeres Carnero necesitan mucho afecto tierno y una sexualidad fogosa para sentirse completamente satisfechas en la relación física. Es posible que con este hombre ella se sienta al final un poco vacía. Falta algo. No puede especificar qué, con exactitud. Quizás el último verso de la canción. Si ella tiene la Luna en Libra, Géminis. Acuario, Sagitario o Leo, o si él tiene su signo lunar en Aries, Sagitario, Leo. Géminis o Acuario, tal vez aparecerá el verso ausente. Si la Luna de uno de ellos estaba en cualquier otro signo astrológico a la hora del nacimiento, probablemente les costará trabajo encontrarlo. Pero la búsqueda del verso será deliciosa. Tratándose de ella, no deberá esperar que el matrimonio equilibre los platillos de su balanza… a menos que consista en una completa asociación mental y emocional. Igualmente, si el Libra es honesto, comprenderá que ésta es la relación que él mismo necesita. Cuando hayan cesado todas las fiestas.

Adaptación de Linda Goodman

Si quieres un análisis detallado de tu relación de pareja, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Sinastría de Almas

La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye un largo listado asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo y Lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.

$85.00

Sinastrías de Pareja con asteroides

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$80.00

Tarot del amor y de la relación con tránsitos (con 6 a 8 preguntas)

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti y además, se incluyen los tránsitos planetarios del momento, que fortalecen la respuesta del tarot, con los aspectos astrológicos.

$45.00

Consulta especial del amor (PRECIO NORMAL 65 DÓLARES)

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales (tránsitos y perfil amoroso de ambos) y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$65.00

 

Coaching de amor o parejas y temas en general

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida. También cualquier otro tema que necesites trabajar.

$25.00

Sigue mi cuenta en Instagram a @amadaastral

Anuncios
Anuncios

17 respuestas a “Mujer ARIES Hombre LIBRA”

  1. Es la mejor descripción que leí sobre mi pareja y yo, y esto me da la fuerza a seguir Lo digo porque ahí va mi gran duda: amarlo lo amo y ame siempre hace 23 años pero nuestra relación no duró eso, salimos 3 años y tal cual una novela mexicana por culpa de nuestros padres no pudimos seguir a mi me enviaron a vivir lejos y a él lo casaron con otra. por mi parte traté de rehacer mi vida en torno a olvidarlo pero NADA NUNCA FUNCIONO y el hizo lo mismo Hasta dejamos de hablarnos 10 años para no saber nada el uno del otro pero todo fue infructuoso e inevitable él me volvió a buscar y el camino fue largo xq yo no quería perderlo así que sólo nos resignamos a ser amigos. .. una mentira que no nos creímos nunca. .. tocarnos y explotó todo de nuevo ahora tenemos 40 años y no queremos dejar pasar la oportunidad ya nadie se opone y realmente estamos seguros y con los pies en la tierra de que queremos estar juntos … igualmente no dejo de pensar somos el uno para el otro o simplemente algo quedó tan inconcluso que mantuvo tantos años la mecha encendida y por fin se apagará sólo por ser aries y libra aunque al leer esto me hace dar cuenta que todo lo que ahí dice es cierto él me tranquiliza siempre sumado a que estoy tan segura de él que me divierte ver como el resto intenta agradarle y yo soy la única que llena sus ojos y no es de ahora siempre fue así como imán aunque no supiéramos que estamos en el mismo lugar era y es como flotar y terminar juntos aunque sea con un Hola. .. nunca fui celosa menos con él y viceversa. La pregunta es será que somos el uno para el otro realmente? Y realmente habremos escuchado la última estrofa.? Yo creo que si la escucho siempre pero para que esto sea eterno en que tendríamos que reforzar nuestra relación?
    Desde ya muchas gracias por escuchar

    Me gusta

    • Le saludo amablemente, y disculpe lo breve que seré, no por cortante si no por que me gustaría hablar con usted por otros medios.
      Admiro su triunfo con su pareja libra después de lo que vivieron;actualmente sostengo una relación de pareja con una mujer aries que amo mucho, me ha sido dificil y temo que esto se acabe por culpa de ella. Como me gustaria hablar con una mujer aries como usted que ya tiene una verdadera visión de la vida y me asesorara para tener ese triunfo de amor que usted y su hombre libra lograron por propia voluntad amorosa, mi correo es jorge_leongarcia@hotmail.com, deseo me contacte FELICIDADES!!!!

      Me gusta

  2. Estoy asombrada, esto me pasó con el amor de mi vida.. Un libra que cambió mi vida por completo, pero la inmadurez los errores y su ex, le dieron un fin a la historia. Se que soy el amor de su vida y viceversa pero aun lo siento vivo en mi alma, en mis huesos, hasta en mi cabeza lo escucho. Es una locura, ya han pasado 5 años y aunque no nos hablemos, cuando nos encontramos nuestras miradas lo dicen todo dentro de nuestras almas. Fatal el orgullo y las cosas que tenemos por encima del amor infinito que sentimos, pero la vida es como es.

    Me gusta

  3. hola , es interesante los comentarios de cada pareja , se que no todas las relaciones son iguales , pero querria saber , por que ese alter-ego sin ofender a los aries presentes , de siempre buscar la gloria en cada cosa , de siempre ganar , ya que si entiendo es un signo competitivo , por que hacerlo en una relacion , quisiera una orientacion sobre como lidiar con el signo aries siendo libra , el que se expresa. panchitodosantos@hotmail.com , si desean dejarme una opinion constructiva ese es mi correo , gracias

    Me gusta

    • Hola francis. la única forma que dejemos de ser competitivos dentro de la relación es que tu Aries te admire y respete con tal profundidad, que siempre va a tener en cuenta con respeto lo que opines o pienses, ese estado de amor profundo que podemos llegar a sentir por el otro nos hace mansos y totalmente amorosos, sólo queremos que nuestra pareja se sienta bien en todo por lo tanto todo lo haremos y diremos con amor y total humildad, sin 1 gota de competitividad 🙂 saludos.

      Le gusta a 1 persona

  4. yo soy aries y estuve enamorada de un libra durante 4 años(es mi novio ahora) nunca me anime a decirselo porque tenia miedo que me rechazara porque soy muy insegura( es raro siendo aries no tendria que serlo y aparte todos me dicen que soy linda) y aparte porque soy demasiado timida y siempre lo veia con chicas tan hermosas bien vestidas( en el sentido que a mi me gusta usar la ropa grande) que yo al lado de ellas me sentia mal y fea…yo dentro de mi mente pensaba que libra(mi mejor amigo) nunca se fijaria en mi pero estaba equivocada……
    anecdota: Estaba yo en mi pieza llorando por el y de pronto aparece el con un peluche como de mi tamaño y me pregunta porque estaba llorando y yo le dije que por nada pero el me conoce bastante bien y sabe que cuando yo le digo que no me pasa nada es porque es muy mal y triste, bueno a todo esto el me regala el peluche y yo ese mismo dia decidi decirle que me habia gustado durante 4 años y cuando se lo dije su rostro estaba como inespresivo yo pense que me dejaria de hablar y que ya no seriamos mas amigos, pero el me beso y me dijo que estaba enamorado de mi desde el primer dia que me conocio que se habia enamorado de mi ternura de mi torpesa de mi timidez y sabes enamorarme de el es lo mejor que me ha pasado sinceramente porque me trata como a una princesa y no permite que nadie me haga sentir inferior porque segun el una princesa no siempre tiene que estar alegre y feliz.
    Yo queria contar esto porque yo pienso que un hombre libra puede cambiar a la mujer aries y soy asi de timida porque mi signo lunar es piscis.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  5. Es una descripción totalmente hermosa la que han hecho en ambos! La verdad no les voy a mentir comenze a vivir una historia de amor única nuestro método de conquista y atracción inevitable se produjo a través de debates y provocaciones para ver el nivel intelectual del otro y así nos conquistados! Sentí cierto miedo al leer esta nota en que dieran descripciones de definitivamente no ser compatibles! Si bien cm mujer de Aries x ahí somos tan indecisos xq todo lo queremos y tiene q ser ya y super impacientes! El sabe encontrar las palabras justas para mantenerme calma y hacerme razonar sobre todo es muy tolerante con el caracter que tengo y eso q somos bravas! Jajaja pero él lo apuesta todo conmigo y siempre bromea diciendo que yo soy su alma gemela insiste en eso jajaja todo el tiempo pero que difícil me he es controlar un poco los celos! Sólo se que la magia que hay entre nosotros no la he encontrado anteriormente en ninguna otra persona! Gracias por la nota que da confianza seguridad y un poco de humor xq se va leyendo a uno mismo x las características! Besos

    Me gusta

  6. Interesante, yo soy Aries y estoy enamorada de mi chico libra, el es intelectual y eso me atrae demasiado, no tolero a personas sin conocimiento y razonamiento, simplemente me aburren y siento que muero, tampoco soportó a seres ruidosos, adoro el silencio.
    Soy muy celosa, donde no permito que ningún suceso del pasado regrese, lo curioso es que Mi Novio ama eso, le atrae y le divierte.
    Él es sincero y me muestra todo de él sin ocultar nada, es muy estricto…si no estudio se enfada, dice que el resto es una pérdida de tiempo, lo curioso es que no se molesta en dar explicaciones a los demás, simplemente dice no tengo tiempo…Aunque me parece divertido que lo haga, pero no soporto que me controlen, cuando lo hacen, disfruto hacer lo opuesto aunque se que lo que dice tiene razón y debo hacerlo, no me apetece.
    El es muy amable, hasta que muchas veces no aceptó esa amabilidad, no me molesto en ocultar lo que pienso, se lo digo, si le duele no importa.
    Pero sin importar las diferencias nos seguimos queriendo, nos abrazamos sin importar lo molesto que estemos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.